Blog Consulado

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2024! Desde el Consulado de Panamá en Houston, queremos enviarles nuestros mejores deseos a todos los visitantes y usuarios. Que esta temporada esté llena de alegría, amor y momentos especiales junto a sus seres queridos. Que el próximo año les traiga éxito, salud y nuevas oportunidades. ¡Que la paz y la felicidad de la Navidad perduren todo el año! ¡Saludos desde el Consulado de Panamá en Houston!

#FelizAño2024 #FelizAñoNuevo #findeaño2024 #31diciembre #panamagram #newyear #newyear2024 #añonuevo #happynewyear #felizaño #felizañonuevo #felizañonuevo2024 #panama2024 #Houston2024 #Houston

¡Hola a todas las maravillosas madres panameñas en Houston! Queremos enviarles un cálido saludo desde el Consulado de Panamá en Houston. En este día especial, queremos reconocer y celebrar el amor incondicional, la fuerza y la dedicación que cada una de ustedes aporta a sus familias.

Su papel como madres es fundamental, y admiramos la forma en que equilibran tantas responsabilidades con gracia y amor. En este día, les deseamos momentos de alegría y descanso, rodeadas del cariño de sus seres queridos.

Que este día esté lleno de gratitud y momentos especiales que reflejen el amor que merecen. ¡Feliz Día de las Madres!

#Felizdiadelasmadres #FelicidadesMamá

En nombre del Consulado de Panamá en Houston, extendemos nuestros más cálidos deseos en este Día de Acción de Gracias. Que la alegría y la gratitud llenen sus corazones y hogares. ¡Felicidades a todos!

#Thanksgiving #Gratitude #TurkeyDay #FamilyTime#ThankfulHeart #HarvestSeason
#GobbleGobble #BlessedAndGrateful #GivingThanks#ThanksgivingTradition #ThanksgivingDinner #ThanksgivingMemories

US News & World Report surveyed 17,000 people throughout the globe to determine which countries are the best in the world to live in. It evaluated 85 countries based on 76 variables.

Numerous elements were considered when evaluating the quality of life, including education, health care, and safety. So read on if you want to learn more about the best nations to work, live and play.

Si usted residente en el extranjero, le informamos que la Comisión de Voto Adelantado del Tribunal Electoral de Panamá lo invita a inscribirse en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE), para votar en las próximas Elecciones Generales del 2024 por internet de forma adelantada, exclusivamente para el cargo de Presidente de la República.

Para fortalecer los mecanismos que faciliten la promoción de oportunidades de empleo para los oficiales, marineros y cadetes panameños y el establecimiento de programas de formación especializada para los marinos panameños que buscan empleo a bordo de una variedad de buques, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) firmó un Memorándum de Entendimiento (MOU) con Ramsey Greig & Co. Ltd., agencia marítima que forma parte de LOGISTEC GROUP, operador de servicios especializados a la comunidad marítima y empresas industriales en las áreas de manejo de carga a granel fraccionada y en contenedores en 60 puertos y 90 terminales ubicadas en América del Norte.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) apuesta por la apertura de nuevos mercados e impulsa la iniciativa de la firma de Acuerdos con otras Administraciones Marítimas y Memorandos de Entendimiento (MOU) con navieras de prestigio nacional e internacional, tendientes al intercambio de experiencias y conocimientos técnicos, que permitan la ejecución de las competencias de la gente de mar panameña lo que impactará de manera positiva el desempeño de sus funciones.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y la Autoridad Marítima Nacional de Perú, efectuaron la firma de un Acuerdo Interinstitucional que busca el reconocimiento mutuo de la formación y la titulación de la gente de mar, de conformidad con la Regla I/10 del el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar (Convenio STCW´78, enmendado).

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Copa Airlines inauguró su nueva ruta hacia y desde Austin, EEUU, denominada la “Capital mundial de la música en vivo”, llegando a Texas para conectarla con 32 países del continente americano, a través del Hub de las Américas, ubicado en el aeropuerto intrnacional de Tocumen en la ciudad de Panamá.

Translate »